miércoles, 26 de septiembre de 2007

HEROES DEL SILENCIO EN MONTERREY


Cada día se acerca mas el momento tan esperado, y en esta ocasion Monterrey fue testigo de la Avalancha, y es que la Gira del Próximo Milenio llegó ayer al parque fundidora, donde mas de 15,000 personas preenciaron el temporal regreso de Juan Valdivia, Enrique Bunbury, Pedro Andreu y Joaquien Cardiel, acompañados en este Tour de Reunión por Gerardo Valdivia en la guitarra.

“Monterrey, muy buenas noches. Qué bueno estar en Monterrey, verlos de nuevo después de tanto tiempo, qué bueno estar en Fundidora.

Falta alguien, llegaron tarde, ya podemos empezar”

El concierto fue iniciado, como en Guatemala y Argentina, con El Estanque, le siguieron canciones como Deshacer el mundo, Mar adentro, La carta, La sirena varada, Opio, La herida, Apuesta por el rock and roll y se terminó despues de tres intentos de despedirse, con Tesoro y Malas intenciones justo alas 23:50.Cabe destacar que entre la lista de canciones fue incluida Flor Venenosa.

Heroes se presentaran el proximo viernes 28 del presente en el Home Depot Center de Los Angeles, California para despues viajar, por fin, a la Ciudad de México donde presentaran 2 conciertos y ya se les espera con ansias.






fuente e imagenes el heraldo y el porvenir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heroes heroeees!!

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.