jueves, 21 de junio de 2007

FINAL GATHERING

Pues bueno Sres. ultimamente me estoy dando de topes en la cabesza a mas no poder, en el 2005 desperdicie la oportunidad de ir al Live annd louder festival en el q estuvieron algunas de las mas grandisosas bandas, therion, nightwish y 69 y para mi desgracia nightwighs ya no tiene a tarja, ni modo (aunq lo q estan haciendo ahora con annette me parece estupendo).
ha venido after forever y tampoco los he ido a ver
y ahora the gathering pierde de entre sus filas a anekke y tampooco los fui a ver, ahhh q horrible pero pues ni modo asi es la vida, asi q por el momento les dejo aqui el link para q vean la noticia completa y tambien les dejo unos videos

Para empezar les dejo el Black light en vivo aqui en Mexico y enseguida una super rola al lado de Cristina Scabbia de Lacuna Coil, a ver si la reconocen




para que sepan quien es quien, por si no lo saben





Rollercoaster


Marooned


Alone


No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.