lunes, 28 de mayo de 2007

NIGHTWISH Y THEATRE OF TRAGEDY: NUEVA ERA

yo creo q cada etapa q vivimos no debe ser comparada con otras, cada etapa es un nuevo comienzo y debemos adaptarnos a esos cambios.
personalmente los cambios de vocalista en estas dos bandas no se me hace q sean nada q lamentar, las bandas adoptan nuevos rumbos y en lo personal me gustan, se m hacen excelentes.

Llega por fin un sencillo de lo q es la nueva etapa de Esta excelente banda finlandesa, ahora sin tarja pero q en su lugar llega una vocalista de muy buena voz, ella se llama Annette, sinceramente les recomiendo esta nueva era nightwish, visiten su pag para checar los previews.
y esta es la portada del nuevo sencillo llamado Eva



Datos Annette Olzon, una mujer muy bella
Grabaciones con Annette
Escucha las nuevas rolas de Nightwish


Y ahora dejo este video de la rola que lleva por nombre storm, de theatre of tragedy con Nell en la voz y Raymond en lo electronico y voz, y el resto de thatre of tragedy.

No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.