viernes, 18 de mayo de 2007

KAMPERTRONICO 2.0


Aqui un segundo volumen del carnal D.J. KampEr, esta compilacion reune a varios de los mejores exponentes de la musica electronica mexicana, con tracks de shock bukara, sussie 4 y Acid Kit del colectivo NopalBeat. Tambien tenemos algunos otros trcks con un ritmo y un beat muuy bueno, entre ellos Gia de Despina Vandi, es una version extendida lista para mexclar! Tambien algo de las tanga girls, este grupo y esta rola que empezaron como un comercial de television, y el disco termina en un gran beat! Haus a Holics, tambien conocidos como los Latin House, una gran combinacion entre la rola electro y el sabor picante latino!!! son unos tracks muuuy buenos y la verdad 100% recomendables!!! no duden en descargarlo si el electronico es su estilo, y si no lo es aun asi bajenlo, vale la pena escucharlo!!!!




Tracklist:

1. Bob Sinclair - Kiss my eyes (4:27)
2. Despina Vandi - Gia(rmx) (7:51)
3. Dj Acid Kit - Dejame ver (9:01)
4. Dj Acid Kit - La Super Cabaretera (5:00)
5. Haus A Holics - Que Pasa (Remix) (4:25)
6. IIO - At the end (3:48)
7. Milk n Sugar - LKet the sunshine in (3:33)
8. Paul Van Dik - Hypnotized (4:37)
9. Robert Smith - A forest (rmx) (3:37)
10. Rogue Traders vs INXS - One of my kind (3:21)
11. Shock Bukara - Play something smooth (3:21)
12. Sussie 4 - On Time (5:31)
13. Sussie 4 - Suite Tropical (4:32)
14. Tanga Girls - Mas que nada(RMX) (3:40)



DESCARGA AQUI

Pass:
www.bajateloz.com

No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.