jueves, 17 de mayo de 2007

SMASHING PUMPKINS, MACHINA II

The Friends & Enemies Of Modern Music

este fue el verdadero último álbum de los Smashing Pumpkins y será recordado por ser el primer disco de una banda importante que se pone al alcance del público exclusivamente por Internet, totalmente gratis!!!!!11. Virgin no mostró interés en publicar el disco, así que el grupo decidió regalarlo a los fans (y a los no fans), sin ver ni un duro por ello.
Algunos deberían seguir el ejemplo, y dejar de preocuparse tanto por la lana... El disco doble, originalmente compuesto por 1 LP y 3 EPs, completa el concepto de "MACHINA / The Machines of God", con un sonido más orientado al rock, más directo, y con canciones que pueden considerarse ya clásicos dentro de la discografía del grupo, como "Cash Car Star" y "Let Me Give The World To You".

El álbum en sí es el LP, mientras que los EPs se consideran como los descartes o caras b del disco.



Tracklist

Glass
Cash Car Star
Dross
Real Love
Go
Let Me Give the World to You
Innosense
Home
Blue Skies Bring Tears (version electrique)
White Spyder
In My Body
If There is a God
Le Deux Machina
Atom Bomb


DESCARGA AQUI

No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.