jueves, 17 de mayo de 2007

PAIN, NOTHING REMAINS THE SAME

excelente disco de Pain ojala les guste
trae un cover a eleanor rigby muy muy bueno



rolas:
01. It's only them
02. Shut your mouth
03. Close my eyes
04. Just hate me
05. Injected paradise
06. Eleanor rigby
07. Expelled
08. Pull me under
09. Save me
10. The game
11. Fade away

DESCARGA DESDE AQUI

No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.