lunes, 8 de octubre de 2007

Y CON UN GRITO DE ESPERANZA TE DIGO ADIOS

Por fin heme aqui de nuevo, mis queridos amigos lectores, por fin culmino en exito la euforia de dias pasados, aun no se acaba, seguira algunos dias más y por el resto de nuestras vidas.

Por fin vivimos ya 2 conciertos que en algun tiempo muchos jamás creimos que llegaran a suceder, pero por fin, despues de cerce de nueve meses de espera desde qu salieran a la venta los primeros boletos para el concierto del 6 de octubre, hemos disfrutado y sesgarrado a mas no poder nuestras gargantas.

El dia de hoy aun estamos roncos y adoloridos, quemados por el sol por la espera desde las 6:30 am en la entrada del foro sol, el dia sabado. hasta que por fin se abrieron las puertas y todos corrimos como desesperados para agarrar un buen lugar cerca de escenario. A pesar del cansancio, la asoleada, el hambre y la sed sacamos fuerzas de flaqueza y entre toda la gente q iba pudimos agarrar un excelente lugar cerca del segundo escenario.

Iba con mi familia dos tias (una de ellas vino desde torreon), un primo y dos amigos, mis demás tios llegaron mas tarde y quedamos separados.

el lugar q agarramos fue de lo mejor teniamos buena vista al escenario principal y el segundo escenario estabamos cerquisima, del lado derecho donde estuvo juan, enrique y al ladito derecho de pedro, joaquin y gonzalo quedaban mas lejos, pero creo q mejor imposible porque enrique se acerco varias veces y en un par de canciones se inclino y les estaba cantando a mis tias y por si fuera poco, Raquel (mi tia de torreon) le mandaba besos a pedro quien le respondio lanzando una baqueta la cual rebotó pero ella logro quedarsela y cuando se regresaron al escenario principal, juan entrego una plumilla a uno de su equipo para q la diera a donde estabamos nosotros porque señaló y el chavo se la dio en mano propia de mi tia. Estamos felices por eso, ella es super fande heroes y posteriormente de enrique desde hace años, trae un tatuaje de heroies y uno de enrique,, vino desde lejos solo a eso y pasó una de aventuras q pa' q les cuento, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo tenía mas q merecido!!!!!!!!!!!!!!

Luego les paso las fotos y algo de videos q tomamos incluyendo las fotos de la baqueta y la plumilla.

no terminaria nunca de platicar todo lo q nos pasó y el sentimiento que aun tenemos, asi q los dejo con algunos videos

cuidense mucho.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROES, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROES, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROES







No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.