viernes, 7 de septiembre de 2007

IWRG, COPA AZUL

El dia de ayer, jueves 4 de septiembre, en la arena naucalpan se disputó la final de la "Copa Azul" la cual fue un triangular entre Alex Koslov, Mascara año 2000 Jr. y Blue Demon Jr.

En una contienda en la que se demostró la habilidad de los contendientes a ras de lona, se pudieron observar grandes muestras de calidad sobre la lona, una estupende ejecucion de llaves y contra llaves, haciendo gala de los conocimientos luchísticos de los gladiadores.

En una lucha en la que los tres se vieron sometidos en diversas ocasiones, se pudo atestiguar que por momentos Koslov y el Junior de los Capos, se veían decididos a terminar con la experiencia del hijo del "manotas" pero al ultimo, Mascara año 2000 jr. desalificara a Koslov para ser derrotado al final con un castigo aplicado por Demon Jr. q implicaba una cruceta castigando abas piernas y una torcion al cuello sobre la lona aplicando al unisono una doble palanca sobre los brazos del Capo, el cual no pudo resistir y dio su brazo a torcer, coronándose así El demonio azul como el ganador de la 4ta entrega de la Copa Azul.

el final de la contienda se vio opacada por la aparicion de Cien Caras Jr. quien despues de hacerse de palabras con Demon, arremetió al lado de su compinche en contra del enmascarado azul y plata dejandolo an malas condiciones fuera del ring y despues salir hacia los vestidores.

momento después Demon Jr. se despidió de la aficion presente agradeciendo su apoyo y después sacarse algunas fotos con los aficionados.

DEMON CAMPEON DE LA COPA AZUL 2007



Fotografia de archivo, revista elhalcon.

No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.