viernes, 14 de septiembre de 2007

HEROES DEL SILENCIO, LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO

"Muchisimas gracias, esto ha sido todo, nos vemos en...en la gira del proximo milenio. Nosotros somos "Heroes del Silencio"
Al fondo a la bateria Mr. Pedro Andreu, en el bajo Joaquin Cardiel, en la guitarra ritmica el azteca de oro Alan Boguslavsky, en la guitarra solista el maestro Juan Valdivia. Hasta siempre!! Muchisimas gracias. Un servidor enrique bunbury.... y udstedes Madrid un publico..... único"

Estas son las palabras que suenan al final de "Decadencia", la cancion con la que se cierra el album "Para Siempre", ultimo disco en vivo de la banda zaragozana y que para muchos son míticas ya que no se veía la hora de que ese tan anhelado día llegara, debido a la separacion de la banda.

pero por fin, despues de mas de 10 años de espera "la gira del próximo milenio" ha llegado y comienza el dia de mañana 15 de septiembre en el Estadio del Ejército en Guatemala para el cual segun el promotor local, ya no hay entradas, posteriormente el 21 de septiembre se estarán presentando en el Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina), el 25 de septiembre en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey en Mexico para de ahi irse el 28 de septiembre al Home Depot Center de Los Angeles, California y de ahi llegar a la cuspide de la gira, el 4 y 6 de octubre en el Foro Sol de México, Distrito Federal el 10 y 12 de octubre en el Estadio de la Romareda en Zaragoza, España, el 20 de octubre en el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla, España y cerrar la gira en 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo en Cheste - Valencia.

la gira sera grabada en cd y dvd que será puesto a la venta en navidad y contendra canciones de cada uno de los 10 únicos conciertos que la banda ofrecerá.

La aventura comienza mañana a las 19:00 hrs. con una serie de conciertos que se estima duren 3 horas segun el manager de la banda y un escenario impresionante que ha sido preparado ya desde haca varios días atras, para este inolvidable y unco reencuentro de la que ha sido, tal vez, la mas grande banda de la madre España.

inciamos la cuenta regresiva......

nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, unoooo




No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.