jueves, 6 de septiembre de 2007

HEAVEN AND HELL

Y otra vez la burra al trigo, jajajaja a ver si no los aburro con lo mismo

despues ya de una semana de que esta estupende se presentara en la Ciudad de Mexico en el Auditorio Nacional, les traigo la reseña del mismo.

Llegamos al auditorio aproximadamente a las 18:00 hrs y ya se veia bastante gente afuera, gente de todas las edades, esperando impaciente a q dieran las 20:30 hrs. que marcaria el comienzo de una noche de buena musica.

El acceso al lugar se permitio aproximadamente desde las 19:30, uno podiacomprarse unas chelitas, unos chescos, escuchar buena musica de los 60's, 70's y 80's con la que teian ambientado el lugar y ver la exposicion de fotografias de Lourdes Grobett de Lucha Libre,, una exposicion con solo unas cuantas pero magnificas fotografias que muestran solo una parte del pancracio nacional y de como esta ya arraigado como parte de nuestra cultura.

Habiendo tomado nuestros asientos, el espectaculo comenzo a las 20:30 en punto, apareciendo en escena Tommy Iommy seguido por Ronni James Dio, Geezer Butler y Vinie Apice, interpretando en su maximo esplendo Mob Rules, rola que daba el nombre al disco de Black Sabbath de 1980.
Desde principio a fin, fue un agazaje escuchar a estos enormes musicos interpretar rolas como Lady Evil, Voodo, The Sign of the Southern Cross, Turn Up the Light, Die Young, Children of the Sea; y aunq faltaron rolas como Time Machine y Wishing Well, fue un deleite escuchar Neon Knights (rola con la que cerraron) y Heaven and Hell la cual interpretaron como rola aparente del cierre del concierto antes del encore.

En este tenor cabe mencionar que para la parte final, hubo un solo de guitrarra interpretada por Iommy quien se llevó apabullantes aplausos, terminando siguieron con y en seguida heaven and Hell, una combinacion de sonidos, exquisita.

En la parte media del concierto, hubo un solo exepcional de bateria, en la que el Sr. Vinnie Appice hizo gala de su excelente talento como bataco, sonido insuperable y celestial.

en fin, a la fecha aun coreamos en nuestros recuerdos esas fabulosas canciones que cantamos aquel aparentemente no muy lejano 30 de agosto de 2007.

uooooooo uoooo oooooooooo
uooooooo uooooo oooo ooooo oooo oooo ooooooo..................

Sing me a song, youre a singer
Do me a wrong, youre a bringer of evil
The devil is never a maker
The less that you give, youre a taker
So its on and on and on, its heaven and hell, oh well........

COMPUTER GOD



HEAVEN AND HELL





COMPLETA EN 2 PARTES





VODOO



DIE YOUNG


CHILDREN OF THE SEA



VINNIE APICE (solo de bateria)



TOMMY IOMMY (SOLO DE GUITARRA)



GRACIAS A TODOS LOS QUE GRABARON ESOS VIDEOS

No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.