lunes, 9 de julio de 2007

HEAVEN AND HELL

Pues valla q este cierre de año se está tornando bastante interesante en cuanto a conciertos se refiere, en estos dias haremos un recopilatorio de las fechas q vienen, pero por el momento m dio mucho gusto y ganas del proximo conciertin q viene q es precisamente el de la segunda alineacion de Black Sabbath,conformada por: Tony Iommi, Geezer Butler, Ronnie James Dio y Vinny Appice q ahora se hacen llamar como el primer disco q sacaron como black sabbath con esa alineacion q es precisamente Heaven and Hell.
de pelos ojala podamos estar por ahi.
tambien le platico q ya estan las platicas y ya casi concretadas para que el año que entra, comienze una gira mundial con la alineacion original de black sabbath, Ozzy Osbourne, Bill Ward, Tony Iommi y Geezer Butler. ojalá asi sea y podamos estar ahi presentes y por lo mientras a disfrutar a Heaven and Hell.

Hoy se ponen a la venta los boletos a las 11:00 am, alguien me quiere invitar?????????????????????????????????????'


LOS DEJO CON HEAVEN AND HELL









No hay comentarios.:

RADIO DIABLITO AHORA EN INGLES

bueno me da un gusto enorme anunciarles q el dia de hoy comenzamos una nueva etapa, y esta es ahora en ingles, debido a q ya hay mucha gente de otros paises que nos visitan asi como que nos escuchan, lo cual me llena de gusto. ojala les guste lo que hacemos y nos visiten.
poco a poco iremos haciendo mas grande el blog en ingles, asi que les pedimos un poco de paciencia asi como otorgamos nuestro mayor agradecimiento

saludos a todos.